Camino de Madrid a ver al Papa
Millares de jóvenes (40.000 según la organización) de 80 países asistieron ayer a una misa en el Fórum de Barcelona camino de Madrid, donde acudirán a la Jornada Mundial de la Juventud que presidirá el Papa. La ceremonia estuvo presidida por el arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, que la celebró junto a 10 obispos catalanes y cardenales y obispos de otras diócesis europeas bajo la placa fotovoltaica. Muchos grupos acudieron portando banderas de su país, aunque también se vieron algunas del Barça. Al acto, que se prolongó dos horas, acudió la vicepresidenta Joana Ortega. En el sermón, pronunciado en castellano, catalán, italiano, inglés y francés, el arzobispo instó a los asistentes a practicar su fe. Tras la celebración, el destino de los jóvenes era visitar la ciudad. En la Sagrada Familia se programaron misas en distintos idiomas. Los jóvenes han sido acogidos en centros parroquiales, en el domicilio de familias voluntarias y un grupo ha pernoctado en el Palau Sant Jordi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.