Nuevo incendio en la base de Cerro Muriano
La base militar de Cerro Muriano, en Córdoba, volvió a arder ayer. El incendio en los terrenos militares se declaró hacia las 12.45 en el campo de tiro, un área donde ya se han producido varios siniestros de esta naturaleza. La presencia de bombas y explosivos de las maniobras hace imposible que los retenes puedan trabajar contra las llamas, por el riesgo de explosiones. Por ello, en los incendios que se producen en el perímetro de la base militar solo se permite que actúen los medios de extinción aéreos.
Hasta el lugar se desplazaron dos aviones de carga en tierra, un helicóptero, un retén de siete especialistas y un vehículo autobomba. Hacia las ocho de la tarde, fuentes del Infoca destacaron la buena evolución del siniestro a pesar de que el fuego seguía vivo. Por otro lado, también ayer se declaró un incendio en el término municipal de Benamejí, asimismo en la provincia de Córdoba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.