La bronca aburre
Después del anuncio del presidente se confirman los peores augurios: cuatro meses de campaña electoral a cara de perro. No hay cuerpo humano que lo soporte, ni sociedad organizada que lo merezca.
Bronca permanente, desacuerdos y desatinos multiplicados por dos. Pónganse las pilas y empiecen a trabajar por el bien común (res publica). Si no ¿qué dirán los mercados? ¿Y los banqueros patrios? ¿Y la patronal? ¿Qué hará ETA? Haremos lo que diga el poder soberano expresado en las urnas. Pero ¿quién acudirá a las urnas?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.