_
_
_
_
INTIMIDADES
Columna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las columnas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Dietas e injusticias

Cómo no hablar de la terrible palabra en estas fechas. Esa palabra odiosa que comienza a atacarnos por primavera. La única novedad en costumbre tan ancestral es que ahora no solo la practican mujeres sino también hombres. Da gloria ver a un hombre negándose el placer de una cerveza, o sin probar el pan. El otro día me llevé un alegrón al coincidir en la elección de la barrita alimenticia de yogur versus naranja con chocolate con un usuario de mi farmacia. Salí contenta al comprobar que ya no somos el único género que se somete a tal sacrificio. Duró poco mi alegría. Me adelantó con paso veloz el susodicho. Él y sus pantalones dos tallas más pequeñas de la que le correspondía. Tenía un trasero perfecto, muslos firmes, sin el más mínimo rastro de piel de naranja. ¡Injusticia, injusticia divina absoluta! Pensé que aún era poco castigo el que les salga pelo por todas partes. ¡Más debían de tener! Y estar obligados a depilárselo una vez al mes. Es esta una sociedad extraña en la que nos esforzamos por no ser nosotros mismos. Dietas, cremas, uñas postizas, wonderbra y ¡wonderslip para ellos! Si es que sales y no sabes ni con quién ligas. En un acto de reafirmación personal absoluta agarro el bikini y me largo a la playa a enseñar lo que me sobra y lo que no.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_