El jazz del joven músico Jamie Cullum, en Fuengirola
Con carita de ángel y vestido de forma desaliñada pero elegante, se sienta siempre Jamie Cullum delante de su piano. El cantante y pianista de Londres fue bautizado como niño prodigio del jazz en Europa. Su forma especial de tocar hace que cualquier auditorio se rinda ante él. Esta noche el escenario es distinto, las cómodas butacas se cambiarán por sillas rodeadas de una muralla, y si consigue unos segundos de silencio el ambiente se llenará con el sonido de las olas del mar, porque será a las 22.30 en el Castillo de Sohail, en el municipio malagueño de Fuengirola.
La voz rajada que le caracteriza hace que sea un placer para los amantes del jazz poder escucharle. Deleitará al público con canciones de su último álbum The Pursuit -jazz con influencias modernas y clásicos adaptados-, donde incluye su propia versión de Don't stop the music, de Rihanna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.