La desigual boda de Jamie Cullum y Sophie Dahl
El músico Jamie Cullum y la modelo y escritora culinaria Sophie Dahl se casaron el pasado fin de semana en una ceremonia privada celebrada en una casa de campo del sur de Inglaterra. La prensa no tuvo acceso al enlace de una de las parejas más populares del Reino Unido, que ha hecho el deleite de los paparazzi por su ostensible diferencia de altura: ella le sobrepasa 22 centímetros y, a diferencia de Carla Bruni, no ha querido renunciar a los tacones.
Pionera entre las maniquíes de tallas grandes hasta que una estricta dieta redujo ostensiblemente su talla 44, autora de un libro de recetas y presentadora televisiva, Dahl se ha revelado tan polifacética como su flamante marido -compositor, pianista y cantante-, participando incluso en los coros del último disco de Cullum (The pursuit).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.