_
_
_
_

El cierre de la Puerta del Sol reaviva el 15-M

Los indignados toman el centro de Madrid tras el desalojo de su último bastión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Tras 79 días de acampada del Movimiento 15-M en la Puerta del Sol, la policía desalojó ayer el último bastión que los indignados mantenían en la plaza. Lo hizo de madrugada por una decisión que pactaron el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón (PP), y el ministro del Interior, Antonio Camacho (PSOE). Por la tarde, la policía cercó la plaza para impedir el acceso a los manifestantes que querían protestar por la expulsión. En una imagen insólita, decenas de agentes cortaron desde las siete de la tarde el acceso a la zona y se cerró la estación del metro. Todo ello provocó la reacción de centenares de indignados, que marcharon por el centro de la capital cortando calles.

Decenas de furgones policiales y equipos municipales de limpieza, ayer por la tarde en la Puerta del Sol, cortada a los transeúntes.
Decenas de furgones policiales y equipos municipales de limpieza, ayer por la tarde en la Puerta del Sol, cortada a los transeúntes.ULY MARTÍN

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_