Contra la corrupción
Hace unos días he leído en un periódico que el 85,6% de los españoles está en contra de la corrupción. ¿Cómo puede darse ese porcentaje tan alto, y en el momento de ir a votar, como se ha demostrado en las elecciones autonómicas y municipales, allí donde hay corruptos salen reforzados y con más votos?
¿Cuántos años llevamos ya con el caso Gürtel, que afecta al Partido Popular y a muchas de sus comunidades y sus dirigentes, y seguimos esperando que los jueces lleven a todos esos corruptos a los tribunales?
Queremos que los trabajadores, tanto en el sector privado como en el público, cobren en relación con su productividad; yo me pregunto: ¿Si esto se aplicase a los jueces, cuánto tendrían que cobrar?
Creo que el caso Gürtel tendría que estar ya resuelto. No podemos permitir que toda la gente imputada siga cobrando grandes sueldos y siga transitando por las calles o en puestos nuevos como ahora Francisco Camps, riéndose de todos los ciudadanos honrados. Todos los imputados han jugado con el dinero público, o sea, con el dinero que todos pagamos con nuestros impuestos.
Si de verdad los ciudadanos estamos en contra de la corrupción, tenemos que demostrarlo en las urnas y echar de nuestra sociedad a todos los corruptos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.