Detenida una conductora kamikaze en Alicante
La Guardia Civil arrestó a primeras horas de la madrugada de ayer a una conductora tras circular durante unos cuatro kilómetros en sentido contrario por la AP-7, a la altura del término de Catral. La conductora kamikaze, de 32 años, puso fin a su temeraria conducción tras colisionar con otro vehículo. El accidente causó heridas leves a la conductora y ocupante del segundo coche. La kamikaze resultó ilesa.
Tras la detención, los agentes sometieron a la conductora a la prueba de alcoholemia. Dio positivo, según fuentes de la investigación. La mujer está acusada de un preunto delito contra la seguridad del tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.