_
_
_
_
_
Gente

Los Windsor se van de boda (otra vez)

Los Windsor se fueron ayer de boda por segunda vez en 2011. Zara Phillips, la nieta mayor de Isabel II, ha pasado por el altar en Edimburgo para contraer matrimonio con el jugador de rugby Mike Tindall, de 32 años.

Phillips sale más en los periódicos británicos por su carrera como deportista de élite, amazona profesional, que por su pertenencia a la Casa Real. Su vida está tan ligada al deporte que los novios fueron presentados en 2003 en un bar de Sidney mientras celebraban la victoria de la selección inglesa de rugby, de la que él era capitán.

La ceremonia se celebró en la iglesia de Canongate Kirk, a puerta cerrada, con 300 invitados y sin los fastos que rodearon el enlace de su primo Guillermo con Kate Middleton el pasado 29 de abril. En vez de políticos y mandatarios de medio mundo, esta vez la lista de asistentes la formaban un buen número de miembros del equipo inglés de rugby y la familia Windsor, incluidos los propios Guillermo y Catalina.

Más información
Penélope Cruz tendrá un hermanito
El duque de Edimburgo recibe el alta médica

El traje de la novia, en seda de color marfil, ha sido un diseño de Stewart Parvin, una de las diseñadoras favoritas de la reina de Inglaterra.

Arriba, Mike Tindall y Zara Phillips al salir de la iglesia. Derecha Catalina y Guillermo, duques de Cambridge.
Arriba, Mike Tindall y Zara Phillips al salir de la iglesia. Derecha Catalina y Guillermo, duques de Cambridge.M. RICKETT (AP) / C. JACKSON (GETTY)
Zara Phillips y Mike Tindall se besan a la salida de su enlace, que ha tenido lugar en la Canongate Kirk de Edimburgo (Escocia), en un enlace íntimo al que han acudido la mayor parte de los miembros de la familia real británica, al ser la novia la nieta mayor de la reina de Inglaterra. Miles de personas han aclamado a los novios por las calles en la primera boda real que se celebra en Escocia desde 1992, cuando la princesa Ana, la madre de la novia, se casó en segundas nupcias allí con Timothy Lawrence.
Zara Phillips y Mike Tindall se besan a la salida de su enlace, que ha tenido lugar en la Canongate Kirk de Edimburgo (Escocia), en un enlace íntimo al que han acudido la mayor parte de los miembros de la familia real británica, al ser la novia la nieta mayor de la reina de Inglaterra. Miles de personas han aclamado a los novios por las calles en la primera boda real que se celebra en Escocia desde 1992, cuando la princesa Ana, la madre de la novia, se casó en segundas nupcias allí con Timothy Lawrence.DYLAN MARTINEZ (GETTY)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_