Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL QUIOSCO DEL CORAZÓN

Penélope Cruz tendrá un hermanito

El padre de la actriz espera un hijo con su novia, Carmen Moreno, según publica la revista '¡Hola!'

Seis meses después de dar a luz a su primer hijo, Penélope Cruz se prepara ahora para recibir al que será el menor de sus hermanos. Así lo cuenta en sus páginas la revista ¡Hola!, en una de las pocas informaciones que se desmarcan de las típicas noticias veraniegas. El padre de la actriz espera un bebé con su novia, Carmen Moreno, con quien mantiene una relación hace ocho años.

La futura madre dirige una peluquería y, según cuenta ¡Hola!, ya está embarazada de dos meses. El padre de Penélope, Eduardo Cruz, lleva doce años separado de su ex mujer, Encarna Sánchez, aunque aún no han dado el paso de firmar el divorcio.

Todas las demás revistas coinciden en dedicar su portada a la ganadora de Supervivientes, Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado acaba de volver de Honduras con 16 kilos menos y asegura que no piensa dejar a su marido, Amador Mohedano. Diez Minutos se la juega al publicar las fotos del nuevo novio de Raquel Sánchez Silva, copresentadora del reality, a quien supuestamente conoció en la isla caribeña.

La cigüeña también visitará dentro de unos meses a la familia de Bertín Osborne. ¡Hola! cuenta esta semana que las dos hijas mayores del cantante andaluz se han quedado embarazadas a la vez y lo convertirán, ni más ni menos, que en abuelo por partida triple, ya que una de ellas espera mellizos.

Pero el denominador común de todas las cabeceras del corazón son las vacaciones de la familia real en Mallorca. A pesar de que el sonado beso de los Príncipes no alcanzó a aparecer, la Reina junto a sus nietos y las primeras imágenes de Felipe y Cristina en las regatas dan un toque veraniego a las páginas tanto de ¡Hola!, como de Semana, Lecturas y Diez Minutos.

La futura hermana mayor, Penélope, es también protagonista de su propia noticia en las revistas. Las fotos de las primeras vacaciones de su hijo Leo, en Italia, junto a Javier Bardem y a una madre totalmente recuperada tras el parto, ilustran el interior de las todas las publicaciones de esta semana.

Y, aunque en pleno verano, las bodas reales no dejan de sucederse. La última en celebrarse ha tenido lugar en Reino Unido y ha enlazado a la nieta mayor de la reina Isabel II, Zara Phillips, con su novio Mike Tindall. Ambos se han casado en Edimburgo, en una ceremonia en la que han sido protagonistas los también recién casados duques de Cambridge y el príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles.