Las revistas son para la playa
Las portadas de de las publicaciones son variadas, aunque en el interior priman los famosos de vacaciones
Tras una buena temporada primaveral (que se ha alargado considerablemente) con muchas bodas de por medio, el verano llega cargado de imágenes de famosos en la playa, la piscina y demás escenarios veraniegos. Eugenia Martínez de Irujo, Paula Vázquez, Giorgio Armani, Elena Tablada, Cinthya Rossi Martínez-Bordiú, Ana Rosa Quintana (en portada de Diez Minutos por su viaje a Brasil), Catherine Zeta-Jones, Marta Sánchez, Belén Rueda, Carolina de Mónaco, Paula Echevarría y David Bustamante, Tom Cruise y Katie Holmes... Las publicaciones llenan páginas y páginas de bañadores, sombreros, piscinas y yates. Y eso que el verano solo va por la mitad.
Sin embargo, en sus portadas sí se diferencian algo más. ¡Hola! lleva en su primera página a Mónica Martín Luque, la hasta ahora esposa de Fernando Gómez-Acebo, el hijo de la infanta doña Pilar, hermana del Rey. En exclusiva anuncia que se separa de su esposo, con el que se casó en 2004, pero que la separación es temporal y que seguirán viviendo juntos en la misma casa (en la que ella posa), que han dividido en dos. En cualquier caso, la separación da para una exclusiva.
¡Hola! también recoge las primeras fotografías de la reina Sofía en Mallorca, donde ya ha comenzado sus vacaciones estivales. Lecturas publica las imágenes de su hija mayor, la infanta Elena, paseando con sus hijos por la isla. Los niños están realizando un curso de vela en la escuela Cala Nova.
Lecturas y Diez Minutos destacan, sin embargo, un tema algo más serio: la sentencia de divorcio de la actriz y presentadora Lydia Bosch y su hasta ahora marido, el empresario Alberto Martín. Ambas afirman que la actriz cobrará una pensión alimenticia inferior a la fijada inicialmente, que perderá la casa en la que vivían (se la tendrán que repartir seis meses cada uno) y que se quedará sin la indemnización de 350.000 euros que solicitaba.
Por lo demás, las revistas destacan la tragedia sufrida en Oslo y las reacciones de las familias nórdicas, en especial de la noruega, y de Mette-Marit, que perdió a un hermanastro. También recogen la muerte de Amy Winehouse o la boda de los príncipes Rashid Bin Al-Hassan con la princesa Zeina, en Jordania, a la que acudió la reina Sofía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.