Si toma soja, que sea porque le gusta
La UE descarta en el 80% de los casos los valores saludables de alimentos
Cuatro de cada cinco supuestas propiedades saludables defendidas por la industria alimentaria para productos determinados han sido rechazadas por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria. Las empresas presentaron a examen 2.758 sustancias de las que pretenden publicitar sus beneficios para la salud, pero el 80% fueron denegadas por falta de pruebas científicas o porque esos efectos son indemostrables. No podrá anunciarse, por ejemplo, que la soja ayuda en la menopausia, que los bífidos fortalecen las defensas o que la fibra de trigo permite adelgazar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.