Refundación
Soy el socio histórico de la SGAE, 24676, y estoy oyendo tambores lejanos de "refundación" de nuestra sociedad. No se me pega la camisa al cuerpo. Hay que recordar que esta es una sociedad privada, que no tiene nada que ver con la democracia, y mucho con la sociedad anónima. Hacer de esta sociedad, un partido socialdemócrata, tiene el riesgo de ser otra cosa. Teniendo en cuenta las ansias democráticas que nos invaden hasta para el reparto de los puestos de un mercadillo, el que avisa no es traidor, y con mis votos no prosperará esa llamada refundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.