_
_
_
_
_

Ecclestone baraja alternar Barcelona y Valencia

El patrón de la fórmula 1, Bernie Ecclestone, manifestó ayer que "las negociaciones para alternar Barcelona y Valencia siguen abiertas", en referencia a los grandes premios que se celebran en estas dos ciudades españolas.

Ecclestone desveló ayer en el circuito de Nürburgring (Alemania) -donde los políticos locales debaten mantener las ayudas oficiales a la F-1, igual que sucede en Barcelona o Valencia- que se ha planteado que en España solo haya un gran premio. Así se imitaría la fórmula elegida en Alemania, donde dos trazados alternan la carrera anualmente, o la que se plantea para Francia y Bélgica.

"Hasta hace dos semanas creía que la prueba de Barcelona no se iba a volver a celebrar nunca más, tampoco el año que viene", manifestó ayer el magnate británico en declaraciones a TV3 recogidas por Efe. También dijo que en el caso de que Montmeló no albergara una carrera durante un par de años "no pasaría nada".

Dos días después de que Francisco Camps dimitiera el pasado miércoles, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, indicó que creía que "había algo firmado" respecto a la continuidad de la carrera el próximo año. Barberá se refería a una reunión reciente entre Camps y Ecclestone que, supuestamente, cerraba la disputa del gran premio, aunque quizá en fechas diferentes a las de este año.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_