_
_
_
_

Un doble ataque terrorista deja un reguero de muertos en Noruega

Una bomba en el centro de Oslo mata al menos a siete personas - La policía confirma otra decena de fallecidos en la isla de Utoya

El terror se adueñó ayer de Oslo con un doble atentado que centró la atención de todo el mundo. Una bomba destrozó el centro político de la tolerante capital noruega a primera hora de la tarde y causó al menos siete víctimas mortales. El artefacto estalló junto a las oficinas del primer ministro, el laborista Jens Stontelberg. "Parece una zona de guerra", comentó un testigo. Después, un individuo vestido de policía irrumpió a tiros en un campamento con cientos de jóvenes laboristas en la isla de Utoya, al sur de Oslo, causando otra decena de muertos. La policía detuvo a un ciudadano noruego como sospechoso del tiroteo aunque se desconoce si manejaba alguna pista fiable sobre el doble atentado.

Más información
Terror en Oslo
Los equipos de emergencia atienden a los heridos tras la explosión de una bomba cerca de varios edificios gubernamentales, ayer en el centro de Oslo.
Los equipos de emergencia atienden a los heridos tras la explosión de una bomba cerca de varios edificios gubernamentales, ayer en el centro de Oslo.HOLM MORTEN (AP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_