_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La dimisión de Camps: tarde y mal

En la línea de una conducta incomprensible, seguida por Francisco Camps en los dos últimos años, se va despotricando contra todo, hablando de conspiraciones, procedimientos brutales y, cómo no, proclamando su inocencia y haciendo un encendido elogio de sí mismo. Y, claro, no podía faltar, dejando bien sentado que lo hace por el bien de su partido, de Valencia y de España. Una vez más, la patria en boca de quien se ve en apuros con la justicia.

Uno no puede dejar de preguntarse cómo es posible que alguien, en la situación de Camps, tarde tanto en tomar una decisión que estaba cantada prácticamente desde el minuto uno de esta lamentable historia. Y, también, cómo y por qué se ha producido, hasta ahora mismo, un apoyo tan cerrado de su partido y, muy especialmente, el de Mariano Rajoy, el que dijo aquello de que "estaría siempre al lado, o detrás o delante de Paco". Se ha repetido, corregido y aumentado el esperpento que ya se produjo con el extesorero Bárcenas.

Y todo ha ocurrido tan tarde y tan mal que el daño a la democracia ya está hecho, y aunque a los dirigentes del PP les parezca que esto es un asunto menor, el daño, para ellos también, es ya irremediable, porque, a pesar de la impasibilidad de Rajoy y de su reconocida costumbre de mirar para otro lado cuando le conviene, le va a resultar muy difícil gestionar este feo asunto en la inminente campaña electoral.

El señor Rajoy, con su inoperancia, se ha pegado un tiro en el pie con el caso Camps.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_