Murdoch: "Es la mayor lección de humildad de mi vida"
El magnate adopta una actitud modesta y rechaza ante los Comunes toda responsabilidad en las escuchas ilegales
El magnate de la prensa mundial, Rupert Murdoch, adoptó ayer la táctica de la humildad en su defensa ante la Cámara de los Comunes por el escándalo de las escuchas ilegales del periódico sensacionalista de su propiedad News of the World. Nada más empezar la sesión parlamentaria, Murdoch interrumpió a su hijo James, y afirmó: "Es la mayor lección de humildad de mi vida". El editor aseguró que desconocía los detalles de la gestión diaria del periódico y rechazó toda responsabilidad en el espionaje de miles de personas en Reino Unido. Murdoch negó que fuera a dimitir y dijo ser "la mejor persona para limpiar esta casa". Añadió que cerró el tabloide por "sentirse avergonzado" y no por razones económicas. Cuando terminaba la comparecencia, un joven se acercó al magnate y le arrojó un plato con espuma de afeitar que solo consiguió mancharle la chaqueta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.