Aguirre quiere reducir servicios duplicados
Esperanza Aguirre, presidenta del PP madrileño, ha impulsado una comisión parlamentaria en la Asamblea de Madrid para suprimir servicios públicos duplicados. El grupo popular ha propuesto a Francisco Granados, exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de Madrid y actual secretario general del PP regional, como presidente de la comisión que se constituyó ayer con cierta polémica. Su objetivo es estudiar las competencias duplicadas como la convivencia en la Comunidad de empresas públicas del alquiler gestionadas por el Ejecutivo autónomo y por los Ayuntamientos.
Los grupos parlamentarios (PP, PSOE, IU y UPyD) disponen hasta el 9 de septiembre para presentar la lista de comparecientes. El grupo popular ya ha avanzado que pedirá la declaración del vicepresidente regional, Ignacio González, y del presidente de la federación de municipios madrileños, Bartolomé González, ambos del PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.