El 'caso Murdoch' acorrala a Cameron
Hallado muerto el primer periodista que denunció las escuchas ilegales
La caída de la cúpula de Scotland Yard, con la dimisión ayer del número dos de la policía de Londres por las escuchas ilegales de News of the World, estrecha el cerco sobre David Cameron y sus relaciones con el grupo Murdoch. El primer ministro ha acortado su viaje a África para ir mañana al Parlamento. Hoy lo harán Rupert Murdoch y su hijo James. El caso adquirió ayer tintes aún más novelescos al ser hallado muerto en su casa Sean Hoare, el primer periodista que denunció las escuchas de News of the World.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.