_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Pérez Rubalcaba, objetivo a batir

Sin rodeos: ningún partido ha contribuido más a denigrar la política y los políticos que el Partido Popular. Ha conseguido instaurar el todo vale para tocar poder. Desde la mentira institucionalizada y organizada del 11-M no han descansado ni un momento. No les ha amortiguado en su ambición la corrupción generalizada conectada con los casos Gürtel o Palma Arena; corrupción y corruptelas en las autonomías de Valencia, Madrid, Baleares, Galicia; en los Ayuntamientos de ciudades grandes y pequeñas, de pueblos grandes y pequeños. La conexión entre el poder y el beneficio económico queda claramente establecida. Pero no pasa nada, los líderes regionales y nacionales miran para otro sitio poniendo cara de póquer y comprueban que el número de votos sigue aumentando.

Ahora el PP encara la última etapa de la legislatura con la satisfacción de las encuestas favorables y con el nerviosismo de que algo se pueda estropear. Por esta razón, se activa el "todo vale"; hay que desacreditar al adversario y, ahora es Rubalcaba. En las próximas semanas vamos a presenciar cómo los voceros del PP, siguiendo consignas claras, van a rebuscar debajo de las piedras para encontrar lo que sea con objeto de denigrar política y personalmente a Rubalcaba. Rajoy va a permanecer al margen con la seguridad de que sus adláteres repiten de forma disciplinada los argumentos para conseguir un efecto multiplicador. Ahora Rubalcaba es el objetivo a batir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_