_
_
_
_
_

Salgado emplaza al jefe de la oposición a debatir con Rubalcaba

La vicepresidenta económica, Elena Salgado, emplazó ayer a Mariano Rajoy a debatir en la campaña electoral contra el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. Soraya Sáenz de Santamaría, portavoz del PP, insistía en referirse a Rubalcaba, intentando meterle en cada frase de su pregunta a la número dos del Gobierno, y esta le respondió: "Tienen ustedes muchas ganas de seguir debatiendo con el señor Rubalcaba; espero que también las tenga el señor Rajoy en la campaña electoral".

"Si usted lo que quiere es debatir seriamente tendrá siempre mi mano tendida. Si usted lo que desea es un debate parlamentario de palabras huecas y de vuelo bajo, desde luego que no me va a encontrar, porque tengo muchas otras cosas que hacer", remachó Salgado.

El PP le tomó la palabra y ayer mismo registró una petición de comparecencia de Salgado para debatir sobre la crisis. Y la portavoz del PP le dijo: "El suyo es un Gobierno de salida, con medidas de trámite y con ministros de reemplazo. Pueden cambiar tres veces de portavoz, pero han cambiado muchas veces de discurso y por eso no les cree nadie. Y esa es la tercera y más importante lección que deberían sacar todos ustedes: que la credibilidad es un requisito imprescindible para afrontar cualquier crisis. Y la credibilidad que se pierde a pulso en el Consejo de Ministros no se gana en los mítines, ni se recupera con promesas de candidato la credibilidad perdida con todos los errores del Gobierno. No tienen tiempo para reciclar un candidato. España necesita un presidente, y lo necesita ya".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_