_
_
_
_

Y el marine ligó con la actriz por YouTube

Justin Timberlake ayuda a un soldado en Afganistán a quedar con Mila Kunis

Los caminos de las campañas de promoción de las estrellas de Hollywood tienen muchas caras y a veces hay quien consigue colarse en ellas y encima llevarse un premio. Hace un mes un marine destinado en Afganistán grabó y colgó en YouTube un mensaje para la actriz Mila Kunis, cuya popularidad se ha disparado desde que protagonizó junto a Natalie Portman Cisne negro. El sargento Scott Moore, breve y conciso, la invitaba en 19 segundos de vídeomensaje a ser su pareja durante una gala para marines que se celebrará en noviembre en Carolina del Norte. El documento apenas tuvo visitas durante semanas pero a principios de julio dio el salto a los medios de comunicación estadounidenses, se convirtió en un video viral y de ahí se coló en la campaña de promoción de la nueva película que Kunis protagoniza junto a Justin Timberlake.

Más información
Mila Kunis cumple su promesa de baile militar

Hace tres días, durante una entrevista en televisión a la que ambos acudieron para promocionar el filme Friends with benefits, la entrevistadora le preguntó a Kunis si había oído hablar de la invitación y qué pensaba hacer al respecto. "Deberías hacerlo por tu país" le dijo Timberlake a la actriz. Y acto seguido, hablando directamente a cámara y dirigiéndose al marine, el cantante y actor le dijo: "Voy a currármelo, tío. ¡Esto tiene que ocurrir!". Acto seguido, Kunis le preguntó a Timberlake: "¿Vas a venir conmigo a esta gala?", y él contestó: "No es a mí a quien quieren, es a ti. Tienes que hacerlo". "De acuerdo, iré", zanjó la actriz.

Por lo visto, el sargento hizo una apuesta con un amigo y por eso colgó el video: "Siempre pensé que tenía una oportunidad, y a veces es lo único que necesitas".

También hay opiniones de otros marines, en concreto la de la soldado Kelsey de Santis, destinada en la base de Quantico. Vistos los buenos resultados obtenidos por este, la soldado no ha tardado ni un día en imitar a su compañero y el martes colgó una invitación en YouTube dirigida a Justin Timberlake, para que la acompañe en otra gala que se celebrará en noviembre en Washington. El vídeo se titula Go with me Justin (Ven conmigo Justin) y en él De Santis, flanqueada por un grupo de marines musculosos, le dice al cantante que ha decidido retarle y le invita a ser su pareja.

No sería de extrañar que ambos mensajes abrieran una nueva vía de autopromoción para artistas que difícilmente podrán rechazar invitaciones procedentes de soldados en un país donde no apoyar a las tropas es sinónimo de antipatriotismo.

El soldado en el vídeo en el que pide una cita a Mila Kunis, a la izquierda.
El soldado en el vídeo en el que pide una cita a Mila Kunis, a la izquierda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_