El 'lado oscuro' de la calle de Alcalá
La vía más evocadora de la capital es observada desde el objetivo de un colectivo de artistas que han recorrido sus más de 10 kilómetros sacando a la luz los más inesperados rincones y tipos sociales. Calle Alcalá fotografiada muestra el otro perfil no acostumbrado, aquel más allá de las vistas turísticas. Esta amplia muestra, que se inauguró ayer en la Casa del Reloj y permanecerá abierta hasta el último día de este mes de julio, acoge una mirada singular sobre una de las calles más antiguas de Madrid, que se extiende desde la Puerta del Sol hasta la avenida de la Hispanidad, en el límite noreste. Un paseo por su lado oscuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.