Indignados contra el presidente del BCE
¿Qué se supone podemos pensar muchos de los indignados respecto a la decisión de designar a Mario Draghi como nuevo presidente del Banco Central Europeo? No entendemos cómo es posible darle este cargo a un señor que ha intervenido, junto a los políticos griegos y como alto directivo de Goldman Sachs Europe, en el maquillaje y manipulación de las cuentas griegas para poder acceder a la moneda única. Si Grecia fuese Islandia, estaría en el banquillo de los acusados junto a los políticos de turno. No entendemos cómo las autoridades europeas no hayan abierto una investigación seria, teniendo conocimiento de ello.
Cuando vemos esto no es de extrañar que desconfiemos de nuestros gobernantes. ¿Quién es el que gobierna verdaderamente?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.