Cuestiones de ética cotidiana
Pero ¿qué está pasando? Los directivos de unas corruptas y perversas entidades financieras llamadas agencias de rating, deciden desde sus despachos a qué país hunden para que los especuladores sigan engordando sus ya obscenas ganancias económicas. Y no pasa nada.
Unos indignos "informadores" de un tabloide sensacionalista británico del grupo Murdoch, interceptan y espían comunicaciones privadas, alentando así la esperanza de unos desesperados padres de que tal vez su hija desaparecida estuviera viva; eso ha dificultado la investigación policial que podría haber dado con el asesino mucho antes de cuando ha sido detenido. ¿Y tampoco pasa nada?
¿El expresidente de Gobierno que tanto gusta de darnos lecciones de ética, actual asesor del grupo Murdoch, piensa seguir cobrando de ese imperio periodístico infame? La dignidad exigiría desmarcarse y renunciar a jugosos beneficios económicos, pero ¿qué está pasando? Pues que los que deberían ser referentes en valores, los han enterrado bajo toneladas de dinero. Y sí, seguirá cobrando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.