Blanco ve peligrar las grandes obras públicas si no se suben impuestos
"Un aeropuerto sin aviones y un tren sin viajeros es lo peor"
"No es posible completar la red de infraestructuras sin tocar los impuestos". Este es el dictamen que hizo ayer José Blanco, responsable de Fomento, un ministerio al que los recortes han obligado a replantearse sus grandes proyectos. Blanco pidió una reflexión general, y en especial al PP, sobre la sostenibilidad de infraestructuras caras de mantener, como el AVE o las autovías, con el nivel impositivo de España, uno de los más bajos de Europa. Y cuestionó las exigencias políticas para obras innecesarias. "No hay peor cosa que un aeropuerto sin aviones y un tren sin pasajeros", sentenció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.