_
_
_
_
_

Kirmen Uribe acude al festival internacional de poesía de Medellín

El País

El escritor Kirmen Uribe ha sido invitado al XXI Festival Internacional de Poesía de Medellín (Colombia) que se viene celebrando desde el pasado día 2 hasta el 10 de julio. Uribe realizará cuatro lecturas colectivas de poesía en Medellín y Bogotá junto a autores de varios países tales como Jack Hirschman (Estados Unidos), AgnetaFalk (Suecia), Raphael Urweider (Suiza), Shailja Patel (Kenia), Louis-Philippe Dalembert (Haití), Philip Hammial (Australia) o Jidi Majia (China).

Dentro de la programación también está previsto que se lleve a cabo una lectura individual en el Teatro R-101 de Bogotá junto al músico colombiano Oriol Caro.

El Festival de Poesía de Medellín es uno de los más importantes del mundo a donde asisten como oyentes miles de personas y que esta edición servirá de punto de encuentro para directores de festivales de todo el planeta.

En paralelo al desarrollo de esta cita literaria, hoy se abrirá el Encuentro Mundial con la participación de 35 directores de Festivales Internacionales de Poesía, que dispone del apoyo de la Red Nuestra América de Festivales Internacionales de Poesía y de la Federación Internacional de Festivales de Poesía, en la búsqueda de concretar la construcción de una Red Mundial de Poetas y Proyectos Poéticos. Esta reunión se ocupará de reflexionar sobre temas como paz y reconstrucción del espíritu humano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_