_
_
_
_

Un empleado de limpieza viaria muere al chocar contra un taxi

Un empleado de la contrata Urbaser, que realiza labores de limpieza viaria para Ayuntamiento de Madrid, murió la madrugada de ayer en un accidente de tráfico durante su jornada laboral. El vehículo que conducía, una furgoneta Nissan, chocó con un taxi por alcance sobre las 5.40 a la altura del número 9 de la avenida de la Ciudad de Barcelona, en el distrito de Retiro. A consecuencia del impacto, el conductor de la limpieza, de 41 años, salió despedido y falleció, mientras que el taxista, de 60, fue atenido por el Samur al sufrir una luxación en el codo izquierdo y una conmoción cerebral. Fue trasladado en estado leve al hospital La Paz.

Por su parte, un operario que acompañaba al fallecido, de 42 años, fue rescatado del vehículo por los bomberos y atendido por el Samur. Los sanitarios lo llevaron con una contusión torácica leve y una herida en la cabeza al Gregorio Marañón. Además, una psicóloga del Samur atendió a los compañeros de la víctima mortal, que acudieron alertados por el estruendo. El choque, por causas que investiga la Policía Municipal, fue muy violento: los coches quedaron distanciados más de 100 metros y se llevaron por delante un árbol de la mediana. CC OO de Madrid ha denunciado el caso ante la Inspección de Trabajo para que se investigue y "no quede como un accidente de tráfico". UGT considera, por su parte, que las medidas preventivas eran las adecuadas. Ya son 49 los fallecidos en accidentes laborales en lo que va de año en la región, según ambos sindicatos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_