_
_
_
_

La Universidad de Vigo supera ya los ingresos previstos

El año 2011 está siendo en términos económicos el peor de la historia de la Universidad de Vigo y 2012 "no será mejor", afirmó ayer su rector, Salustiano Mato, en la presentación del balance del último curso y de los planes del próximo, marcados ambos por el arranque del Campus do Mar, "un concepto muy amplio que implica a todos los sectores, espacios y oportunidades" y que ha convertido a la institución viguesa en una referencia en Europa. "Reconocen que tenemos algo que decir", se ufanó Mato.

El Campus do Mar ha recibido este año nueve millones de euros y está previsto que el próximo sume otros 10 millones para infraestructuras. La búsqueda de ingresos es para la universidad más importante que la austeridad, según su rector, que planteó la necesidad de que la Xunta mantenga su nivel de financiación (65% del gasto) como "oxígeno para respirar y para seguir haciendo los deberes". La institución está cumpliendo el plan de sostenibilidad, ha reducido el déficit y los ingresos, que busca incrementar, ya superan los previstos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_