Los Winklevoss desisten de su batalla legal por Facebook
Los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss terminaron ayer la batalla legal que mantenían contra Mark Zuckerberg por la creación de Facebook. Los hermanos renunciaron a recurrir al Tribunal Supremo de EE UU para obtener una indemnización mayor por participar en la creación de esta red social. En 2008, habían llegado a un acuerdo para cerrar la disputa con Zuckerberg por 20 millones de dólares en efectivo y 45 millones en títulos de la empresa. Sin embargo, el pasado febrero habían solicitado la reapertura del caso para demostrar que Zuckerberg les había robado la idea y lograr una compensación mayor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.