Tobey Maguire, salpicado por una estafa de juego
El actor Tobey Maguire, protagonista de Spider-Man, podría perder las ganancias obtenidas jugando a las cartas si prospera una reclamación judicial de la empresa de uno de sus compañeros de mesa, que se halla ahora en bancarrota. Maguire frecuentó durante años partidas ilegales de póquer que se celebran en diferentes lugares de Los Ángeles donde se apuestan grandes cantidades de dinero y en las que también participó Bradley Ruderman, gestor de un fondo de capital riesgo que llegó a perder más de 3,4 millones de euros. Ruderman terminó en prisión como cerebro de un timo piramidal. Cuando la estafa se descubrió, llevó a su compañía a la quiebra. Ahora, los gestores al frente de la entidad que intenta afrontar la bancarrota tratan de recuperar fondos de Ruderman para responder a las deudas contraídas con los inversores. Los abogados de la compañía calculan que Ruderman perdió al póquer con Maguire más de 208.000 euros entre 2007 y 2008.
Nick Cassavetes, Gabe Kaplan, Matt Damon y Leonardo Di Caprio también están siendo investigados en este caso. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.