Espectáculo de fusión flamenca-israelí
Flamencos e israelíes se reúnen en este original concierto-espectáculo. Los flamencos dirigidos por el cantaor Diego Guerrero, los israelíes por el cantante, pianista y compositor Idan Raichel. Hicieron números independientes por cada lado y algunos juntos todos, con bastante acierto, aunque por momentos no hubo la suficiente claridad de sonido. Pero el espectáculo es interesante. Funciona como un todo bastante homogéneo, que en algunos momentos brilla notablemente. Cuando intervienen solo los israelíes, por ejemplo, con dos músicos excelentes.
Cuando actuaron los flamencos el resultado ya era más problemático, por demasiado vocinglero a ratos, por una cierta confusión en otros. Desde luego hicieron un flamenco moderno, por llamarlo de alguna manera, aunque a veces se acercara a la ortodoxia. Fue, a fin de cuentas, un querer y no poder, un jugar a hacer cierto flamenco que en definitiva no se manifestó de manera convincente, Belén López, la bailaora, que participó en tres de los temas, cumplió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.