Michelle Obama, actriz de televisión por un día
No hay causa solidaria a la que no se apunte la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama. La obesidad infantil y la protección del medio ambiente ya no son sus únicas preocupaciones. Ahora, Obama busca promocionar la campaña Joining Forces, que intenta aumentar el apoyo del país a los militares y a sus familias.
Para ello ha aparecido en la serie de televisión iCarly, haciendo de ella misma y charlando con los jóvenes protagonistas sobre este tema. Los creadores del show, muy exitoso entre los adolescentes -hijas de los Obama incluidas-, afirman haber escrito el capítulo exclusivamente para ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.