Michelle Obama coge el pico y la pala por los veteranos de guerra
La primera dama de Estados Unidos participa en un 'reality show'
Michelle Obama confesó hace poco tiempo que ella y su familia, es decir, la del presidente de Estados Unidos, son fans del programa que los domingos por la noche ofrece la cadena ABC: Extreme Makeover Home Edition. O lo que es lo mismo, la versión norteamericana de Esta casa es una ruina. El equipo de Home Edition crea hogares para las familias necesitadas. Por eso cuando el programa se enteró de que entre sus espectadores estaba la primera dama decidió contar con ella para una edición especial que se emitió anoche.
"Este programa en particular es especialmente conmovedor, ya que cuenta con Barbara Marshall, una veterana de la Marina, que a pesar de sus propios problemas abrió su casa para ayudar a otra mujeres veteranas sin hogar", ha explicado Michelle Obama a la revista People. "Ella es un ejemplo asombroso de la fuerza, los valores y el servicio de los veteranos de Estados Unidos".
La primera dama viajó a Fayetteville, Carolina del Norte, para ayudar a Ty Pennington, el presentador del programa, y a su equipo en la construcción de la casa. "Mis habilidades son limitadas", advirtió la esposa de Barack Obama. Por eso, contribuyó ayudando a colocar tablas de madera y también echó una mano en las tareas de jardinería que se realizaron en el patio trasero de la casa.
Esta intervención supone la primera aparición de Michelle Obama en un reality show. Con su intervención televisiva, la primera dama continúa trabajando en su compromiso con los veteranos de guerra de los Estados Unidos. Dentro de este trabajo creó Joining Forces, una iniciativa nacional que busca dar asistencia a las familias de los exsoldados. Un proyecto que fundó junto a Jill Biden, esposa del vicepresidente Joe Biden, y segunda dama de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.