Un desahucio menos, una agresión más
Los manifestantes insultaron a Cayo Lara y le arrojaron un jarro de agua
La protesta de 500 personas convocadas ayer en Madrid por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, creada en 2009 en Cataluña, logró paralizar el desahucio de un libanés en paro. Cayo Lara, coordinador de IU, apoyó "a título personal" la iniciativa y acabó entre insultos de los manifestantes, que le arrojaron una garrafa de agua. Los indignados coaccionaron a Lara cuando le vieron hacer declaraciones a los periodistas. "Estamos luchando también desde Izquierda Unida, nuestra gente está también en Sol, y en las asambleas de los barrios. Si alguien nos quiere excluir, se equivoca", señaló Lara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.