Pinchadiscos de Valencia critican la visita de Guetta
La asociación de productores y disc-jockey de la Comunidad Valenciana (Prodj CV) expresó ayer su indignación por la próxima visita de David Guetta, un francés especializado en producción de música electrónica y afamado pinchadiscos, que ofrecerá una exhibición en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con ocasión del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebra en Valencia el 26 de junio.
"Prodj CV quiere notificar públicamente su desacuerdo y no aprobación a tal evento, el cual cuenta que un importante presupuesto del que pocos valencianos nos veremos beneficiados", comentaron a través de una nota.
Prodj CV subrayó su "total indignación" ante la ausencia de cualquier disc-jockey o productor de la Comunidad Valenciana en el evento, "así como el poco interés mostrado por la organización en facilitar beneficios indirectos a los comercios de la zona", porque la actuación de Guetta se producirá fuera del horario comercial, de modo que apenas tendrá incidencia sobre los comerciantes próximos al Ágora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Análisis de ajedrez | Carlsen anula a Niemann
Carlsen recupera con claridad su corona en el Mundial de ajedrez rápido
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida. “Creo que estamos listos para un acuerdo”
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































