Brugal llega a Benidorm
La Fiscalía de Benidorm ha solicitado al Ayuntamiento de la ciudad toda la información referida al pago del canon de la estación de autobuses que construyó y explota el promotor Enrique Ortiz desde 2007 a cambio de un canon en función de la facturación del complejo.
El fiscal Anticorrupción de Alicante decidió investigar este asunto tras la denuncia pública del exconcejal de Urbanismo benidormense Jaime Llinares, quien reconoció ante los medios de comunicación el incumplimiento del contrato de gestión por parte del contratista, principal investigado en el caso Brugal y con múltiples intereses en Benidorm.
La Fiscalía Anticorrupción trasladó el caso a la de Benidorm, que ahora reclama al Interventor municipal "la fecha desde la cual que se tiene conocimiento de la existencia de ese canon, o de su falta de pago por la empresa concesionaria, identificación del departamento o persona encargada de la ejecución del contrato de gestión del servicio público (...) y comunicaciones efectuadas respecto al impago al citado departamento o al responsable de la Corporación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.