_
_
_
_
_
Fotonoticia:

CATALUÑA

Alumnos de los equipos de los colegios Goya, de Tarrasa; Cor de María, de Valls (Tarragona); y Paula Montal, de Figueras. Junto a ellos, el secretario de Política Educativa de la Generalitat, Lluís Font; Ignasi Genovés, director general de Atención Ciudadana y Difusión; Tomàs Delclós, subdirector de EL PAÍS, y Jeroni Roca, gerente del diario en Cataluña.

CATALUÑA. Alumnos de los equipos de los colegios Goya, de Tarrasa; Cor de María, de Valls (Tarragona); y Paula Montal, de Figueras. Junto a ellos, el secretario de Política Educativa de la Generalitat, Lluís Font; Ignasi Genovés, director general de Atención Ciudadana y Difusión; Tomàs Delclós, subdirector de EL PAÍS, y Jeroni Roca, gerente del diario en Cataluña.
CATALUÑA. Alumnos de los equipos de los colegios Goya, de Tarrasa; Cor de María, de Valls (Tarragona); y Paula Montal, de Figueras. Junto a ellos, el secretario de Política Educativa de la Generalitat, Lluís Font; Ignasi Genovés, director general de Atención Ciudadana y Difusión; Tomàs Delclós, subdirector de EL PAÍS, y Jeroni Roca, gerente del diario en Cataluña.CONSUELO BAUTISTA
Más información
Una década de periodismo en las aulas

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_