LA IMAGEN DE LA VICTORIA
Juan Ignacio Zoido hizo ayer historia en Sevilla. Tomó en sus manos el bastón de mando que ha entregado la mayoría más amplia conseguida nunca en la ciudad (20 concejales) en un Ayuntamiento abarrotado. El nuevo alcalde enhebró un discurso en torno al talento, las tradiciones sevillanas y, por supuesto, el empleo, la austeridad y el diálogo. Le acompañó el presidente nacional de su partido, Mariano Rajoy, y el presidente de la Junta, José Antonio Griñán. Fuera del Ayuntamiento, los indignados del 15-M abroncaron a todos los invitados que iban llegando y corearon consignas y cánticos a ritmo de tambor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.