2.000 indignados salen a la calle por los detenidos tras la carga policial
Los indignados valencianos se propusieron ayer convertir la constitución del Parlamento regional en el centro de sus protestas. Mucho antes de que empezara la sesión, decenas de personas ya estaban apostadas a las puertas de las Cortes. Pero la policía no estaba dispuesta a consentirlo. Primero desalojó la entrada del edificio y, más tarde, cargó contra los concentrados.
Lo que la delegación del Gobierno calificó como "una respuesta puntual para repeler una agresión previa" se saldó con diez manifestantes heridos, ocho policías contusionados y cinco detenidos. Por la noche, unos 2.000 indignados siguieron la concentración frente a la comisaría y los juzgados para pedir la liberación de los jóvenes arrestados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.