El Obradoiro celebra la hazaña con sus fieles
Al día siguiente de conseguir la hazaña, los jugadores del BluSens Monbús Obradoiro celebraron ayer con sus aficionados el ascenso a la liga ACB, logrado el viernes en Burgos. La plantilla, que derrotó al Ford Burgos en el play-off final después de cuatro durísimos partidos, paseó la copa que acredita su éxito por las calles de Santiago, para, después de llegar a la plaza do Obradoiro, ser recibidos por el alcalde y la corporación en el pazo de Raxoi. En la foto, los jugadores se saludan con los aficionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.