"No pido facturas para que no crean que lo cargo a protocolo"
El presidente de Valencia, Francisco Camps, quien previsiblemente tendrá que sentarse en el banquillo el próximo otoño por un delito de cohecho impropio, compareció en mayo de 2009 ante el juez José Flors para responder a las preguntas sobre los supuestos regalos de la trama Gürtel. EL PAÍS reproduce la declaración de Camps ante Flors, parcialmente en su versión impresa e íntegra en su página web
(www.elpais.com). A la pregunta de por qué no disponía de las facturas de los trajes que supuestamente le regaló la red Gürtel, el presidente Camps, del PP, señaló: "Nunca pido tique ni facturas [de las compras] para que no crean que lo cargo a protocolo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.