"Ya no sirve ninguna de las indicaciones"
Grabaciones del vuelo AF447 apuntan a que un error originó el desastre
Unos segundos antes de que el vuelo 447 de Air France se estrellase en aguas del Atlántico el 1 de junio de 2009, el comandante del Airbus gritó a uno de los copilotos: "¡Venga, que tú tienes los mandos!". Pero ya era tarde para salvar a las 228 personas que viajaban de Río de Janeiro a París. Fue la última frase registrada en la cabina. "Ya no sirve ninguna de las indicaciones", se escucha segundos antes. Las cajas negras revelan que, tras un fallo técnico, uno de los copilotos realizó una maniobra errónea para ganar altura que desencadenó la catástrofe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.