El cine clásico, según Johansson
La hemos visto como niñera, periodista, ayudante de mago y hasta como amante del rey Enrique VIII de Inglaterra. Pero Scarlett Johansson, de 26 años, nunca había aparecido tan irreconocible. En esta ocasión, la actriz ha sido caracterizada como algunas estrellas del cine clásico: Buster Keaton, Sarah Bernhardt, Giulietta Masina y Marlene Dietrich. Lo ha hecho para un editorial de moda de la revista estadounidense W Magazine. Aunque el deseo de Johansson era aparecer como un personaje que finalmente se descartó: Elvis Presley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.