El volcán islandés juega contra el Barça
La nube de ceniza cancela 500 vuelos a cuatro días de la final de la 'Champions'
La nube de ceniza originada por el volcán islandés Grimsvötn obligó ayer a cancelar 500 vuelos, sobre todo en Irlanda, Escocia y Dinamarca. Pese a que los vientos están desplazando las cenizas hacia el sur de Escandinavia y el norte de Alemania y que la Comisión Europea asegura que esta vez no se va a producir en el tráfico aéreo el caos de 2010, miles de aficionados del Barcelona no parecen tenerlas todas consigo. El equipo adelantó sus planes y viajó anoche a Londres, donde disputará el sábado la Champions al Manchester United.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.