Un tornado causa decenas de muertos en Estados Unidos
El paso de un tornado por la ciudad de Joplin, en Misuri (EE UU), causó en la madrugada del lunes alrededor de 120 muertos. Un tercio de la ciudad quedó destruido por completo, mientras los servicios de emergencias trataban ayer de encontrar heridos y quizá más cadáveres.
El tornado arrancó el tejado del hospital de la ciudad, arrasó barrios enteros y un par de millares de casas. Destruyó todo lo que había en un kilómetro a la redonda. Dos camiones refrigeradores funcionan como improvisadas morgues. Aunque hubo un aviso mediante sirenas instaladas por la ciudad 20 minutos antes, muchas personas no pudieron llegar al refugio a tiempo. "La tormenta era tan ruidosa que quizá ni las oyeron", dijo a Reuters el gobernador del Estado, Jay Nixon, quien declaró el estado de emergencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.