Cartas a la vieja usanza
El Movimiento 15-M es hijo de Internet. Las redes sociales lo han hecho posible y, desde su nacimiento, hace apenas una semana, han recibido miles de e-mails. Pero hay algo que les ha robado el corazón: a Sol ha llegado un puñado de cartas de apoyo y admiración. Cartas de las de la vieja escuela. Con su sobre, su sello y su dirección. Como quien le escribe una carta a los Reyes Magos, Oriente: "Acampada Sol. Puerta del Sol. Madrid". Y lo increíble es que han llegado a su destino. A los organizadores les ha gustado tanto este toque tierno que cada una de las cartas ha sido anunciada por los potentes altavoces que ya rodean la plaza. "¡Nos ha llegado otra carta, nos la ha traído el cartero!". Y todo el mundo rompía a aplaudir. La web soltv.tv, que retransmite la acampada desde una cámara instalada el miércoles, ha recibido en los últimos días cinco millones de visitas de usuarios de 200 países, informó Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.