RADIO

Zapatero y Rajoy se miden ahora en las ondas

En la recta final de la campaña, Hoy por hoy (SER), que dirige y presenta Carles Francino, inicia una ronda de entrevistas con los líderes de los tres principales partidos que concurren a las elecciones autonómicas y municipales. El líder del PP, Mariano Rajoy, inaugura hoy (9.00) el encuentro. Mañana le tocará el turno a Cayo Lara, coordinador federal de IU. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cerrará la terna el viernes.

En días como hoy (RNE), con Juan Ramón Lucas a los mandos, realizará hoy (9.00) tres nuevos encuentros electorales. Los invitados son Cayo Lara y los candidatos a la alcaldía de Barcelona de CiU, Xavier Trias, y PSC, Jordi Hereu.

Jaime Lissavetzky, candidato al Ayuntamiento de Madrid, hablará de sus propuestas con Carlos Herrera, en Onda Cero. Mañana, el espacio contará con la visita de Alberto Fernández, candidato del PP a la alcaldía de Barcelona. El viernes sacudirá otro popular: Rajoy.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS