_
_
_
_
DANZA | La semana por delante

A por el espacio virtual

El bailarín y coreógrafo israelí Sharon Fridman se afincó en Madrid en 2006, y desde entonces se ha hecho ver en varios foros de la danza alternativa, cosechando premios y el favor del público. La obra Al menos dos caras (Centro Cultural Paco Rabal, día 20; Teatro Pradillo del 27 al 29) parte de usar a dos bailarines y un actor que se consiguió a través de las redes sociales. Los artistas tuvieron una residencia de apoyo en el Centro Coreográfico La Gomera; el otro bailarín que da la contrapartida escénica a Fridman es el malagueño Bernard Basin. El coreógrafo dice: "Para nosotros la danza es un sistema de comunicación diferente, un espacio desconocido que nos ofrece otras maneras de ser o estar". Y con respecto a la nueva obra asegura: "El principal objetivo es la investigación, el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje físico y, mediante esa búsqueda, la creación de un espacio virtual".

Escena de la obra <i>Al menos dos caras</i>.
Escena de la obra Al menos dos caras.COMPAÑÍA SHARON FRIDMAN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_